domingo, 2 de marzo de 2008

A seguirla a Agustina

La santafesina Agustina Lépore, top-300 del ranking mundial femenino de la WTA, empezó de la mejor manera la temporada al quedarse con la primera etapa del Circuito Sport Dream, empresa que dirige la ex tenista Inés Gorrochategui. Agus hizo valer su cartel de primera cabeza de serie y más allá de su partido de primera ronda contra la juvenil Rocío Galarza (ganó 6-0, 6-7 y 6-0) no pasó ningún sobresalto para quedarse con un campeonato de muy buen nivel ya que las ocho cabezas de serie tenían ranking internacional.
En las semifinales, Lépore dio cuenta de la ascendente Tatiana Búa, cabeza de serie 4, por 6-4 y 7-5 y en la otra semi, Salomé Llaguno, segunda favorita, superó a Carla Beltrami, sexta preclasificada, por 6-4, 3-6 y 6-4. Antes de llegar a la final vale resaltar la muy buena victoria en octavos de final de María Florencia Novillo sobre la tercera cabeza de serie, Vanesa Furlanetto, con concluyentes parciales de 6-1 y 6-2.
Ya en el partido definitivo, Lépore, 277 de WTA, la oriunda de El Trébol derrotó a Llaguno por 7-5 y 6-2. Te dejo mi impresión después de haber visto varios encuentros de Agus... nos va a dar muchas satisfacciones...

No hay comentarios: