viernes, 21 de marzo de 2008

Franco Davín en "Tenis Sports"

Mañana sábado, a las 11 por canal METRO (13 de Cablevisión y Multicanal) te invito a ver "Tenis Sports" en donde encontrarás a Franco Davín decir cosas como estas...
“Con Juan Martín (Del Porto) nos estamos conociendo, hace poco tiempo que estamos trabajando. Es un jugador al que conozco de muy chico. No tiene un techo a la vista y trabaja muy bien en los entrenamientos, con gran entusiasmo. El, por suerte, se siente muy bien de la lesión en la espalda, tanto que quería viajar a Indian Wells, pero mi primera decisión fue que arranquemos en Miami. No vale la pena apurarnos”, señaló Davín a “Tenis Sports”.
“¿Por cuánto tiempo arreglé trabajar con Del Potro?. No hay tiempos. Yo no arreglo por lapsos. Uno se da cuenta si la cosa funciona o no. Si todo va bien, le damos para adelante. Si la cosa no funciona yo solo me voy”, explicó.
Sobre el final habló de Gastón Gaudio…
“La verdad es que no hubo un punto final determinado a mi relación laboral con Gastón. Hizo una gran pretemporada, pero cuando volví del challenger de Miami yo sentí que ya habíamos terminado. Somos amigos, pero, sinceramente, no sé que va a hacer”

No hay comentarios: