jueves, 20 de marzo de 2008

Felicitaciones, Inés !!!!

El Inés Gorrochategui Tennis Academy dejó inaugurado un año lleno de proyectos deportivos, done no solo el tenis es protagonista del este privilegiado lugar, muchas disciplinas se complementan desde su novedosa infraestructura.
Las instalaciones toman integralidad desde sus servicios, para atender todas las etapas de su especialidad, desde niveles iniciales a deportistas de alto rendimiento tienen un espacio específicamente contenido en el complejo.
Con la presencia de más de doscientos invitados entre deportistas, empresario, personalidades y autoridades de los distintos estamentos públicos, quedó inaugurada la temporada que se desarrollará durante este año en la academia que lleva el nombre Inés Gorrochategui, quién junto a sus socios explicaron al detalle cada novedad en el evento de apertura 2008.
En la oportunidad se pudo apreciar un gran avance en este complejo de integralidad única para el tenis y disciplinas deportivas complementarias, extendiendo un abanico ideal para cualquier etapa de un jugador. Así se observa claramente la dedicación puesta en la docencia para con los niveles iniciales de todas las edades y categorías, como el despliegue exquisito para con los deportistas de elite; siendo Córdoba y Villa Allende -en particular- ciudades amantes de este deporte.
Desde aquí nuestras felicitaciones y deseos de éxitos para Inés, su esposo Gustavo y todo su equipo de trabajo.

No hay comentarios: