viernes, 29 de febrero de 2008

Para mí tiene futuro de Top-50, o más...

Tiene 21 años. es de Roldán, cerquita de Rosario. Tiene una derecha muy potente y, apuesto, a que llegará metido entre los Top-100 a Roland Garros. Se llama Eduardo Schwank. Por estos días juega un challenger en Chile y está en etapa de definición. Pero uno no lo descubrió porque hizo cuartos de final en Brasil. Uno lo vio jugar Futures e ir creciendo partido a partido.
Alguna vez, en "Tenis Sports", hablamos con su entrenador, Javier Nalbandian, el hermano de David, sobre lo que tenía que mejorar Eduardo. Y hablamos de la táctica dentro de un partido. De saber adaptarse y cambiar cuando es necesario. Y fue puliendo sus errores.
Cuando en una nota que saldrá próximamente en la revista "Sólo Tenis" se le preguntó por sus espejos, el roldanense no dudó: "Me gustaron mucho Sampras, Rafter, Ivanisevic. En la actualidad, me gustan David (Nalbandian), Cañas –por su garra- y bueno, Federer es el más completo y el que le gusta a todo el mundo".
Cuando den un partido de él en la tele, prendete. No te vas a arrepentir. Hoy, más allá de haber pensado en dejar el tenis a los 18 años (cuando se juntó la muerte de su padre en un accidente y con una lesión en su espalda), Schwank, a mi entender, tiene futuro de Top-50, o más...

No hay comentarios: