miércoles, 27 de febrero de 2008

Muchachos...No se peleen !!!!

Pasó en Acapulco, México. Primera vuelta. Partidazo. Guillermo Cañas, volviendo al circuito, ante Carlos Berlocq. Ganó el primero tras más de tres horas de palo y palo. Lo pudiste ver por ESPN+. Pero después del encuntro, de la victoria de Cañas por 6-4, 6-7 y 6-4, "Willy" se despachó contra Berlocq, quien, según el ex top-ten, fingió una lesión en el tie break del segundo set...

"Creo que tiene que aprender a ganar o a perder, creo que es una situación de juego, pero dentro de la cancha no tiene que hacer cualquier cosa para ganar. Eso es muy bajo y me pareció una basura y por eso no da para hablar más", dijo0 Cañas. Durísimo. Ya de por sí el término "basura" lo es.

Primero: Flojo que se estén "tiroteando" verbalmente entre dos compatriotas. Basta de papelones internacionales que nos han dado muchos dolores de cabeza, especialmente en la Copa Davis.
Segundo: "Charlie" viene con una carga de partidos importante este año y Cañas recién arranca ¿porque Berlocq no puede tener una lesión? Tercero: Hablando de lesiones. Cañas estaba mal de la muñeca izquierda el lunes pasado para jugar la Telmex y el martes anunció que volvería en Acapulco y no en Las Vegas (3 de marzo) ¿Se curó la mano rápido o no quizo jugar en Buenos Aires donde a él le pesa?
Tercero. Calificar de "basura" a alguien por fingir una lesión parece demasiado. Tal vez, algunos hacen cosas fuera de la cancha, en su vida personal y con el sexo opuesto, que bien puede ser calificado de esa manera.
A medir las palabras...Y no todo pasa por lo que se haga dentro de la cancha...

1 comentario:

Leo dijo...

No quiso jugar o pidió mucha plata?