miércoles, 27 de febrero de 2008

Hola amigos, ¿como va?

Hola, soy Daniel Corujo y les doy la bienvenida a este blog en donde vamos a ir haciendo comentarios sobre tenis y, además, adelantándoles lo que tendremos en mi programa de TV "Tenis Sports" por Metro todos los Sábados a las 11 horas.

El primer tema tiene que ver con los juniors argentinos en la COSAT. Realmente les está yendo bien. Especialmente a dos chicos que pintan muy bien, y no por los tirunfos obtenidos, sino porque tienen muchas cualidades tenísticas como Juan Vázquez Valenzuela (el sábado pasado ganó la final de 18 años en el Naútico por un doble 6-0, con todo lo que significa ganar una definición así) y Andrea Collarini.

Personalmente, el primero tiene mucha garra y mucha fuerza metnal para jugar al tenis. Collarini es más completito, inclusive es realmente muy bueno en dobles. Otro de los nombres que hay para agendar es el de Agustín Velotti, quien entrena con un descubridor de talentos como Rubén Ré. Y vamos a nombrar una chica, en 18 está haciendo una gran gira Aranxa Salut.

Precisamente de ellos, de los chicos argentinos en la COSAT vamos a estar hablando el próximo sábado en "Tenis Sports". Un saludo cordial a todos.

No hay comentarios: